“Este no es mi gobierno”, afirma David Bernier

Politica_1024SAN JUAN  – El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier afirmó el martes que este gobierno de Alejandro García Padilla, no es su gobierno.

“Este no es mi gobierno. El gobierno de David Bernier comienza en enero de 2017”, dijo Bernier en una entrevista radial (WKAQ) al ser cuestionado sobre sus propuestas de salud y sobre por qué no se legisla para implantar la misma desde ya.

“A partir de enero de 2017, una vez de forma democrática, el país nos de la confianza, comenzará una nueva forma de gobernar, una nueva forma de dirigirnos al país con una mayoría nueva y diferente de gente de todas las ideologías que vamos a hacer causa común pa’ levantar a Puerto Rico”, agregó.

Las declaraciones de Bernier se dieron en el marco de la presentación su plan de salud “Todo Puerto Rico Salud” que se establecerá sobre la base de la actual Reforma de Salud y que, entre otras cosas, contempla equiparar las tarifas de proveedores a nivel isla, así como retomar la libre selección. Además, propone que sea el gobierno el que asuma el riesgo de la prestación de servicios.

Además, afirmó que su propuesta surgió de ideas de colaboradores de diversas ideologías.

“De ahí nace la propuesta. Gente de distintas ideologías que hicieron causa común que participaron de manera activa y que nos permite trazar una ruta para que la salud se atienda de forma adecuada. No una poesía. No que aquel dijo. No que trajo un plan de un lado y lo presentó y después no sabe ni cómo implantarlo. No. No. Es una propuesta responsable y viable, como tiene que ser de ahora en adelante pa’ que Puerto Rico pueda echar hacia adelante”, aseguró el exsecretario de Estado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.