Encaminada Suiza Dairy para construir planta UHT en Aguadilla

NegociosAGUADILLA  La empresa de productos lácteos Suiza Dairy Puerto Rico anunció el viernes la próxima construcción de una planta de leche de vida extendida (UHT, por sus siglas en inglés) en la zona ganadera de Aguadilla.

La noticia la ofrecieron el ingeniero Jorge Rodríguez Rodriguez, accionista principal del Grupo Gloria, compañía matriz de Suiza Dairy, junto a Francisco Pérez-Corujo, presidente de Suiza Dairy Puerto Rico y Carlos Benítez, ganadero de Isabela, y proveedor de leche a Suiza Dairy a nivel local.

“En Suiza le damos la bienvenida al ingeniero Jorge Rodríguez Rodríguez, accionista principal del Grupo Gloria en su visita a la Isla. Esta reunión ha sido de gran provecho tanto para el sector ganadero de Puerto Rico como para nuestra empresa y definitivamente fortalecerá los lazos que tenemos con los ganaderos puertorriqueños,” aseguró Pérez-Corujo en comunicado de prensa.

Los ejecutivos aseguraron que próximamente se ofrecerán detalles concretos sobre la planta a construirse en Aguadilla, así como su capacidad, proyección de producción y fecha de apertura estimada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.