En prisión hombre por violencia sexual

08-16-16_Louis_De_La_Cruz_MojicaSAN JUAN  – La Policía informó el martes, que un hombre, identificado como Louis De La Cruz Mojica, de 28 años, fue arrestado por el delito de violación sexual supuestamente cometido contra una joven de 18 años, a quien la Uniformada identificó como cuñada del arrestado, en hechos ocurridos en la Urbanización Buena Vista en Hato Rey.

Según el parte policial, alegó la víctima, que mientras ésta se encontraba en la residencia de su hermana en horas de la madrugada, llegó De la Cruz Mojica y supuestamente en estado de embriaguez y entró a su habitación para pedirle el cargador de un celular.

La Policía precisó que, posteriormente, el imputado supuestamente entró en una segunda ocasión, para intentar besarla y a pesar de los obstáculos puestos en la puerta, el agresor abusó sexualmente de la joven.

Se informó que De la Cruz fue llevado ante el juez José Pares Quiñones del Tribunal de San Juan, quien encontró causa, señalándole una fianza de 50,000 dólares, la cual no prestó por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.