Demagogo y desesperado las críticas a Bernier por parte del PNP según senador

Politica_1024SAN JUAN – El portavoz de la mayoría y senador del Partido Popular Democrático (PPD) Aníbal José Torres, calificó el lunes como un “acto desesperado” las expresiones de algunos líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP), exigiendo la intervención del doctor David Bernier en el caso federal contra la ex funcionarios de la Cámara de Representantes.

“Agobiados por la confianza que los puertorriqueños continúan expresando sobre el doctor David Bernier y el entusiasmo que ha generado y que se manifiesta en todas sus comparecencias, la campaña del PNP trata de crear confusión en la opinión pública, en un intento por desviar la atención de los graves problemas de incapacidad, falta de originalidad y ausencia de entusiasmo que padece la campaña del PNP y su candidato a la gobernación”, expresó Torres en comunicado de prensa.

El legislador popular además indicó que los ataques del PNP, “solo intentan pasar por alto la problemática de unidad que tienen dentro de la colectividad”.

“El evidente fracaso en la convocatoria a la celebración del natalicio del doctor Barbosa, en su principal bastión político, unido al fallido intento de algunos líderes de la palma por esconder el camino al fracaso en que se encuentran, les obliga a traer sus principales candidatos a posiciones legislativas a intentar elaborar un mensaje creíble. Un último y desesperado esfuerzo por acortar el empuje de una campaña que nace de la confianza y credibilidad que ha sembrado en el pueblo, el doctor David Bernier”.

Torres, dijo que “el desempeño del liderato del PNP es incapaz de ganar la confianza del electorado al enfrentarse a un adversario íntegro, confiable y capaz. No les queda opción alguna que no sea crear confusión, difamar y tratar de fabricar situaciones mediante las cuales intentan desviar la atención del país de los problemas que enfrentan ellos y en especial su candidato a la gobernación. Esa es la realidad de desesperación y falta de confianza en la capacidad de su candidato y en la de ellos mismos de ganarse la confianza del país por sus propios méritos, los llevan a recurrir a lo único que les queda: una propaganda sin sentido y totalmente enajenada de lo que el país espera de sus líderes”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.