De la Cruz & Associates abre sus puertas durante el verano a estudiantes universitarios

08-08-16_DE_LA_CRUZSAN JUAN – 10 estudiantes, 15 mentores profesionales, un sinnúmero de ideas y la pasión por aprender y realizarse en el mundo de las comunicaciones se unieron para llevar a cabo al programa de internado de verano organizado por de la Cruz & Associates (DLC).

“El desarrollo de los estudiantes siempre ha sido de suma importancia para nosotros en de la Cruz. Es parte de nuestro DNA el dar de nuestro tiempo, conocimientos y experiencias para aportar al crecimiento profesional de los jóvenes”, dijo René de la Cruz, fundador y CEO de la agencia en comunicado de prensa.

De la Cruz explicó que el programa integró un grupo diverso de estudiantes de bachillerato y maestría provenientes de universidades de Puerto Rico y Estados Unidos, entre estas, Universidad del Sagrado Corazón; Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras; Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez; Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico; Universidad Interamericana, Recinto Metro; Marquette University y Boston College. El programa les facilitó el llevar a cabo funciones diarias de sus respectivas áreas de interés así como trabajar como grupo en el desarrollo de una campaña publicitaria.

Durante las ocho semanas que duró el programa los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar activamente y vivir la experiencia real de lo que es el día a día en una agencia de publicidad y comunicaciones integradas, desde el manejo de cuentas, creativo, relaciones públicas, promociones, medios y digital.

DLC abrió sus puertas nuevamente en verano con el propósito de ofrecer una oportunidad de crecimiento académico que les facilitará encaminar su preferencia y enfoque profesional. Cada uno de los estudiantes contó con uno o dos mentores de la agencia que aportaron de su tiempo y conocimientos, ayudándolos a llevar a cabo los trabajos asignados.

“La oportunidad que tienen estos estudiantes es inigualable. El que cuenten con la oportunidad de ver, escuchar, preguntar, hacer y recomendar ideas que tengan oportunidades reales de ser aprobadas e implementadas añade un gran valor a su experiencia universitaria”, expuso Carlos Thompson, vicepresidente y gerente general.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.