De cuidado víctima de “hit and run” en Hatillo

POLICIA- nuevoHATILLO – Un individuo está en condición grave luego que fuera atropellado por un conductor que se fue a la fuga a eso de las 5:56 de la madrugada del jueves en la carretera PR-2 kilómetro 88.8 de Hatillo.

Según la investigación suministrada por el agente Edward Vélez Román, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, Félix D. Oliveras Rivera, de 33 años y residente de Quebradillas, se montaba en su Chevrolet Lumina que estaba estacionado en el paseo, cuando el conductor de un vehículo que transitaba en dirección de Hatillo a Arecibo, lo impactó y se fue a la fuga.

Las autoridades indicaron que Oliveras Rivera, fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo. Su condición es de cuidado.

La Uniformada indicó que se desconocen datos sobre el responsable del accidente, por lo que reclaman la cooperación de la ciudadanía para dar con su paradero. Se pueden comunicar de manera confidencial a través del 787-343-2020 o 787-878-4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.