De cuidado víctima de accidente grave en Luquillo

Policia

LUQUILLO  – Un accidente de carácter grave se reportó a eso de las 5:21 de la madrugada del lunes en la carretera PR-3 kilómetro 41.8 en Luquillo en dirección hacia Fajardo.

Según la investigación realizada por la agente Carmen Guzmán, adscrita a la División Patrullas de Carretera Área Fajardo, Liliana Cruz Norat, de 21 años y residente en Fajardo, cruzaba la referida vía sin tomar las debidas precauciones, cuando fue impactada por el conductor de un Toyota Corolla, color verde del 1996.

Las autoridades precisaron que la joven fue transportada por paramédicos al Hospital San Pablo de Fajardo y referida al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

Al conductor, que no fue identificado, se le realizó prueba de alcohol a la que arrojó resultados negativos.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminales (CIC) junto a la fiscal Jaime Perea, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.