De cuidado joven baleado en Arecibo

PoliciaARECIBO  – Un sujeto fue herido de bala a eso de las 7:10 de la noche del lunes frente a un negocio en la calle Magallanes, en Arecibo.

De acuerdo con el informe de novedades, Jasón Joel Rivera Rodríguez, de 25 años y residente del mencionado municipio, alegó que estaba en el lugar y que se le acercaron tres individuos. Uno de ellos, portando un arma de fuego, le realizó varios disparos que lo alcanzaron en la pierna derecha.

Las autoridades relataron que Rivera Rodríguez, fue trasportado por un familiar al hospital Doctor Susoni en Arecibo, donde fue diagnosticado con seis heridas de bala en la pierna derecha. El baleado fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

La Uniformada precisó que el perjudicado manifestó que recientemente había salido de la cárcel por el delito de escalamiento.

El agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.