Dan por concluidas labores del COE de San Juan

San Juan BanderaSAN JUAN  – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, desactivó a las 6:00 de la tarde del lunes el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), luego de que pasaran los efectos de la onda tropical que afectó a Puerto Rico.

“Pasado el evento atmosférico, el Municipio de San Juan vuelve al funcionamiento normal de todos sus servicios en horario regular. El Centro de Diagnóstico y Tratamiento de San José abrirá a partir de las 7:00 de la mañana. Asimismo, el albergue de animales vuelve a prestar sus servicios en horario regular”, destacó la primera ejecutiva en un comunicado de prensa.

Explicó que “durante el evento atmosférico se recibieron 31 querellas relacionadas con árboles caídos, ramas de árboles en la vía rodaje y recogido de escombros. Como parte de los trabajos que se llevaron a cabo durante el fin de semana, se recogieron 542,300 libras de escombros. Este mes hemos intensificado los esfuerzos de mantenimiento en nuestras comunidades, esto queda evidenciado pues hemos recogido 5 millones 902 mil 040 libras de escombros”.

“Exhorto a la ciudadanía a que revise los alrededores de sus hogares para eliminar criaderos de mosquitos para controlar la propagación del Zika. Entrada la temporada de huracanes, todos debemos permanecer atentos a los medios de comunicación para estar al tanto sobre el desarrollo de nuevos eventos meteorológicos”, concluyó Cruz Soto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.