Catorce equipos arrancan con doble victoria

banner-deportes-1SAN JUAN  – Catorce equipos abrieron con doble triunfo la temporada 2016 del torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil el pasado fin de semana, en el inicio de la tanda en grande.

La primera jornada gigante contó con un juego sin hits ni carreras de los Brujos de Guayama sobre los Guayama Phillies, en la sección Sur II.

Fue una de las dos victorias que consiguieron los Brujos en el inicio del torneo. El partido sin permitir incogibles fue protagonizado por el lanzador Cristian Covas. El marcador fue 9-0.

Covas tiró todo el partido con 89 lanzamientos y diez ponchetes propinados. Otorgó cuatro bases por bolas.

En el segundo partido, los Brujos se impusieron con pizarra 9-3.

Otros que consiguieron dos triunfos en la División Sur fueron los Azucareros de Yabucoa, Lomas de Juana Díaz, Poetas de Juana Díaz, Cafeteros de Yauco, Cardenales de Lajas y Patrulleros de San Sebastián.

Los Poetas apabullaron a los Piratas de Guayama con 30 carreras. En el primer juego se acabó con marcador 11-0 y el segundo cerró con resultado 19-3.

Mientras, en la División Norte, arrancaron con paso firme los equipos Cayey 24, Polluelos de Aibonito, Orientales de Humacao, Carolina Escuela de Deportes, Potros de Río Piedras, Industriales de Barceloneta y Camuy Arenas.

Barceloneta ganó los dos partidos vía blanqueada, 7-0 y 13-0 sobre el equipo de Vega Alta.

La acción se reanuda este sábado con más de 25 partidos desde las 10:00 de la mañana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.