Boxeadora boricua será Madrina Parada Puertorriqueña en Nueva Jersey

08-16-14 Amanda Serrano con los titulosNEW JERSEY  – Luego de unas votaciones realizadas por el comité encargado de los venideros eventos, la cuatro veces campeona mundial de tres divisiones, Amanda Serrano, natural de Carolina, fue elegida como la Madrina de la Parada Puertorriqueña en Nueva Jersey.

“Estoy muy honrada por ser la madrina de la parada puertorriqueña en Nueva Jersey. Esto es algo muy grande para mí porque podré compartir con los boricuas del área y realmente espero que tanto la sociedad como la prensa, sigan dándole espacio al boxeo femenino y a las mujeres deportistas que nos han dado tanta gloria en los deportes como recientemente Mónica Puig hizo en las Olimpiadas”, dijo la púgil en un comunicado.

Se informó que este viernes, 19 de agosto se estará celebrando la gala del evento en Maritime Parc en el Liberty State Park desde las 7:30 de la noche y las demás festividades continuarán en el fin de semana.

Se espera que Serrano (29-1-1, 22 KO) regrese al cuadrilátero en el mes de octubre en San Juan.

En el pasado mes de febrero, Serrano se unió a la legendaria lista de boxeadores puertorriqueños en ganar títulos mundiales en tres divisiones, cuando derrotó por nocaut técnico en el primer asalto a la excampeona mundial, Olivia Gerula de Canadá en combate por la correa mundial OMB de las 126 libras.

Los demás tricampeones mundiales puertorriqueños son: Wilfredo Vázquez, padre, Wilfred “El Radar” Benítez, Wilfredo “Bazooka” Gómez, Héctor “El Macho” Camacho, Felix “Tito” Trinidad y Miguel Cotto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.