DTOP anuncia desvíos en carreteras por eventos y actividades en varios municipios de la isla

DTOPSAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó desvíos y actividades en varios municipios de la isla. A partir del viernes, 19 al domingo, 21 de agosto en horario de 7:30 a.m. a 5:30 pm., entre los municipios de Dorado y Cayey se llevará a cabo el “19VO. Clásico de Ciclismo Internacional Coquí”.

Día 1: saldrán desde frente al portón UPR-Cayey en la PR-14 hacia la PR-1 en dirección a Caguas, doblarán a la izquierda en la PR-33, luego tomarán por el Desvío José Mercado hasta el cruce de la PR-156. Proseguirán a la izquierda hacia Aguas Buenas por la PR-173, llegarán a Cidra.

Tomarán por la Ave. El Jibarito para proseguir a la izquierda por la PR-172, después a la derecha por la PR-7733, nuevamente a la izquierda por la PR-173 hacia el barrio Rabanal de Aibonito. Llegarán a la Plata doblarán a la izquierda en la PR-14 en dirección a Cayey para llegar al punto de llegada en la Escuela Superior Vocacional B. Harrison.

Día 2: circuito cerrado en la PR-34 en Caguas, desde el kilómetro 0.0 hasta el kilómetro 1.7. Día 3: circuito cerrado de 20 vueltas; saldrán de frente a la UPR de Cayey en la PR-14 hacia la PR-15, luego girarán a la izquierda hacia la PR-1 y continuarán a la izquierda en la PR-14, para finalizar en la UPR de Cayey.

El sábado, 20 de agosto se realizará en el municipio de Bayamón la “Caminata: Unidos al Hijo, Academia Discípulos de Cristo” en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Saldrán de la Academia Discípulos de Cristo de Montañez, continuarán a la derecha hacia la PR-167, entrarán en la marginal de la escuela José A. Dávila (PR-167) y luego PR-2 hacia el Centro. En el semáforo de CVS, tomarán por la marginal y pasarán por el Banco Santander hasta llegar a la intersección con la PR-2, después a la derecha para caminar hasta la plaza Alcaldía donde finalizarán. Conllevará cierre de un carril mientras dure el evento.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que puedan causar estas medidas de carácter temporal. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.