Autoridades siguen tras sospechoso de robo a banco en Carolina vestido de guardia

Suministrada

Suministrada

CAROLINA  – Las autoridades buscan a un sujeto sospechoso de cometer un robo a eso de las 11:20 de la mañana del pasado 29 de julio en el Oriental Bank que ubica cerca del hospital de la UPR de Carolina.

De la investigación realizada se desprende que un hombre mediante una nota atracó el banco y robó 8,000 dólares en efectivo. Luego el sujeto se marchó del lugar a toda prisa.

Aunque el individuo no ha sido identificado, la Policía lo describió como de tez trigueña, entre cinco pies con nueve pulgadas y seis pies de estatura. Usaba una gorra azul con la palabra COPS y vestía camisa azul, chaqueta negra, mahón azul, gafas oscuras y un bulto negro.

La agente Lasalde, adscrita a la División de Robo a Bancos de la Policía se hizo cargo de la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de este delito a través de 787-782-9006 o al 787-793-1234 extensión 2102, 2100, 2105 con la agente Lasalde. También pueden comunicarse a través de la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.