Asesinato y herida en Guayama

CICGUAYAMA  – Una muerte violenta y una herida de bala se registró a la 2:50 de la madrugada del domingo en la calle Delke, intersección con la calle Luis Venegas en Guayama, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Fernando Rivera Hernández de 30 años y residente de Arroyo.

Según la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema 9-1-1 sobre unas detonaciones en este lugar, las autoridades se personaron a la escena. Allí encontraron el cuerpo baleado de Rivera Hernández en el interior de una guagua “pickup” Ford Ranger color blanco del 2007.

Las autoridades confirmaron que en estos hechos resultó herida de bala una mujer de unos 27 años, quien fue transportada hasta el Hospital San Lucas en condición crítica. La mujer sería e trasladada al Centro Médico de Río Piedras.

El sargento Luis López Ramos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama y la fiscal Deborah Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.