Arrestan uno de los más buscados del Área Fajardo

Suministrada

Suministrada

RÍO GRANDE  – La Policía informó el viernes, que a las 4:00 de la madrugada, en el barrio Morovis sector El Rayo en Río Grande, agentes adscritos a la división de Arrestos Especiales, Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, en unión al Task Force United States Marshalls, arrestaron a una persona que figura entre los 10 más buscados del Área de Fajardo.

Según el parte policial, el agente José Díaz, bajo la supervisión del sargento Rafael Andújar, se arrestó a Abner Santana Rosa, de 30 años, residente en Río Grande. Contra esta persona pesa una orden de arresto, emitida por la José Caballero López, del Tribunal de Fajardo, con fianza de 140,000 dólares, por delitos de Ley de Armas y sustancias controladas.

Se informó que al momento del arresto a este supuestamente se le ocupó una pistola marca Glock modelo 27 calibre .40, tres cargadores con 28 municiones, varias bolsas con marihuana, comunicaciones portátiles, dos celulares, parafernalia y 1,026 dólares en efectivo.

08-12-16_Poli_FajardoEste caso es consultado con agencias federales para la posible radicación de cargos.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.