Arrestan menor tras alegados tiros con arma de salva en medio de comitiva fúnebre

CICISABELA  – Personal del Distrito Policiaco de Isabela realizó una intervención cerca de las 3:00 de la tarde del lunes en la que lograron la aprehensión de un menor de 15 años a quien le ocuparon un arma de balas salva, sustancias controladas y dinero.

Según datos preliminares, la intervención se produjo en los predios del cementerio municipal en la carretera PR-472 del barrio Bejuco, luego de que personal del distrito policiaco recibieran una llamada alertando sobre alegadas detonaciones en una comitiva fúnebre.

Al llegar al lugar a corroborar la querella, los agentes lograron la aprehensión del menor, quien es residente de Aguadilla. A éste le ocuparon un arma de balas salva, tres bolsas de marihuana y 22 dólares en efectivo.

El agente Carlos Vélez del Distrito de Isabela en unión a la agente Maybelline Torres, de la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se hicieron cargo de la investigación. El caso fue consultado con la Procuradora de Menores, Katia Méndez, quien ordenó citar el mismo para la tarde del martes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.