Arrestan acusado en ausencia por robos domiciliarios en Caguas

08-04-16_angel_lopez_acevedoCAGUAS – Las autoridades arrestaron la mañana del miércoles a un individuo que fue acusado en ausencia como supuesto involucrado en una serie de robos domiciliarios ocurridos en la urbanización El Verde en Caguas.

Según el parte policiaco, el sujeto fue identificado por la Policía como Ángel López Acevedo de 29 años y residente del mencionado pueblo.

Agentes de la División de Arresto Especiales del Área de Caguas arrestaron al individuo en la calle Dr. Rufo.

El detalle policial relata que los hechos ocurrieron el 15 y 16 de mayo y el 30 de junio pasados, cuando el imputado cometió varios escalamientos en diferentes residencias de la mencionada urbanización. Estos casos fueron radicados por los agentes José Díaz, Johanna Rodríguez y José M. Machín por intrusiones del fiscal Miguel López, quien instruyó presentar denuncias por los tres escalamientos y daños agravados.

La juez Karen Pagán, en ese momento determinó causa por los delitos imputados y le impuso una fianza a de 125,000 dólares y expidió una orden de arresto.

Quien haya sido víctima de escalamiento por parte de este individuo o conoce información que pueda ayudar a esclarecer otros casos, se puede comunicar de forma confidencial con los agentes de la División de Propiedad del Área de Caguas al 787- 744-7253, extensión 4408 o al 787-343-2020. También pueden acceder el portal www.3432020.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.