Arrestan a tres por asalto en Isla Verde

PoliciaCAROLINA  – Tres hombres fueron arrestados cerca de las 11:40 de la noche del lunes justo detrás del condominio Playa Blanca que ubica en la avenida Isla Verde en Carolina.

Según se informó preliminarmente, Víctor M. Ramos Torres, residente de Caguas, compartía con unas amistades en el lugar, cuando de repente tres individuos se desmontaron de un Mitsubishi Lancer color azul y uno de éstos, armado con un cuchillo le anunció el robo.

Las autoridades indicaron que los supuestos ladrones despojaron al perjudicado de las llaves de la residencia, un celular y 4 dólares en efectivo. Las amigas del perjudicado, identificadas como Mariely Méndez y Yaritza Maysonet fueron atracadas también. A éstas le robaron dos celulares y las llaves de un auto Toyota.

El detalle policial indica que agentes que se encontraban cerca del lugar, se percataron del robo y lograron poder arrestar a los tres individuos de 20, 21 y 24 años y residentes de Carolina y Canóvanas.

El Mitsubishi Lancer fue ocupado para fines investigativos, según detalló la Uniformada.

El agente Ángel Soto, adscrito a la Zona Turística de Isla Verde en conjunto con el agente Ángel Soto, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina consultarán el caso la mañana del martes con la Fiscalía de Carolina para la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.