Arrestan a siete e intervienen con menor en allanamientos en Utuado

arrestos-esposas130829-155x155112UTUADO  – Personal de la División de Drogas de Utuado, bajo la dirección del teniente Antonio Hernández Bianchi, diligenció dos órdenes de allanamiento el pasado fin de semana en las urbanizaciones Jesús María Lago y Estancias del Viví en Utuado.

De acuerdo con el parte policiaco, en ambas intervenciones arrestaron a siete personas e intervinieron con un menor y ocuparon sustancias controladas.

Las autoridades detallaron que en la urbanización Jesús María Lago se diligenció la primera orden. Allí fueron detenidos tres adultos de entre los 18 a los 45 años. Además, intervinieron con un menor de 16 años y se ocuparon 23 bolsas de marihuana y dinero en efectivo. Uno de los arrestados, de 21 años, es el presunto encargado de distribuir la droga en el lugar.

Mientras, la Uniformada precisó que en el otro allanamiento, en Estancias del Viví, fueron arrestadas cuatro personas entre las edades de los 33 a los 37 años. A los arrestados le ocuparon nueve bolsas de marihuana, cuatro bolsas de cocaína, parafernalia y 93 dólares en efectivo. Entre los arrestados figuran tres varones y una mujer. Dos de los arrestados poseen expediente criminal por sustancias controladas y uno posee una probatoria de cinco años.

Los detenidos fueron citados para la radicación de cargos. Las órdenes de allanamiento fueron autorizadas por el fiscal Quiñones y expedidas por el juez Elvin Talavera. Las investigaciones fueron realizadas por los agentes Rodríguez y Quiñones, bajo la supervisión los sargentos Torres y Román.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.