Arrestado por agresión con machete contra hermano en Jayuya

arrestoJAYUYA  – Un individuo fue arrestado el domingo a las 7:30 de la noche aproximadamente luego que éste supuestamente agrediera con un machete a su hermano en hechos ocurridos en la carreta PR-144 del sector La Colonia en Jayuya.

Según la información ofrecida, el agresor fue identificado como Miguel Chevalier Troche y de 39 años. El perjudicado es Carlos Chevalier Troche de 34 años.

La Uniformada detalló que una llamada al cuartel de Jayuya alertó de una discusión entre hermanos en el mencionado barrio. El agente Saúl Pérez llegó a la escena y encontró a un individuo con un machete en la mano en actitud agresiva. El sujeto agredió a su hermano en ambas manos.

Las autoridades detallaron que el perjudicado fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Jayuya, donde le tomaron seis puntos de sutura en la mano izquierda y cinco en la derecha.

Se informó que el agresor tiene expediente criminal por violencia de género y que había cumplido tiempo en prisión por otros delitos. El individuo permanece en la celda del Distrito de Jayuya en espera para la radicación de cargos en la mañana del lunes por instrucciones de la fiscal Diana Méndez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.