ANUNCIAN PROGRAMAS PARA DESPLAZADOS EN AGUAS BUENAS, CAGUAS Y GURABO

AMSI LOGO NUEVOCaguas, Puerto Rico – La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) anunció la disponibilidad de diversos programas dirigidos a trabajadores desplazados residentes de los municipios de Aguas Buenas, Caguas y Gurabo.

Los programas son libre de costo y son ofrecidos con el propósito que los participantes desarrollen las destrezas necesarias y se coloquen en empleos o desarrollen su propia empresa. En Aguas Buenas, AMSI ofrecerá talleres relacionados al desarrollo de autoempresas de cultivos hidropónicos, mientras que en Gurabo se ofrecerán cursos relacionados a ocupaciones de servicio al cliente.   De igual forma, los residentes de Caguas y Gurabo tendrán disponible un programa de empresarismo en el cual podrán desarrollar su idea de negocio y preparar un plan de negocios.   Los participantes de cada uno de los municipios tomarán una primera fase de talleres de conceptos financieros que incluirán el desarrollo de presupuestos y decisiones financieras.

 

Como requisito de participación, los trabajadores desplazados deberán haber sido despedidos o cesanteados, o haber recibido una notificación de cesantía o terminación de empleo.

Para obtener información adicional, los interesados pueden acceder el portal en Facebook www.facebook.com/amsipr; el portal de Internet www.amsi.gov.pr, comunicarse a las oficinas centrales de la AMSI a través del (787) 744-5329 ó visitar el Centro correspondiente en los municipios de Caguas, Gurabo y Aguas Buenas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.