Anuncian inauguración comité candidato independiente alcaldía de Fajardo

Politica_1024FAJARDO  – El candidato independiente a la alcaldía de Fajardo, Mike Avilés, anunció que inaugurará oficialmente este próximo jueves, 4 de agosto su comité de campaña “Amigos de Mike Avilés, desde la 1:00 de la tarde en el número 58 de la calle Luis Muñoz Rivera en el centro urbano cariduro.

Avilés, aseguró que Fajardo no puede continuar con el camino que ha llevado por los últimos 27 años bajo el mandato del actual primer ejecutivo municipal, Aníbal Meléndez Rivera, quien según alegó, “mantiene a Fajardo sometido al abandono”.

“Yo quiero que Fajardo vuelva a tener el comercio y el turismo que tenía antes. Que las familias puedan mejorar su calidad de vida. Necesitamos un mejor Fajardo para todos. No podemos seguir arrastrando estilos del pasado de cara a un momento histórico como el que vivimos hoy en día e Puerto Rico”, indicó el candidato independiente en un comunicado.

“Esos estilos de gobierno son los que nos han llevado a donde estamos hoy. Con el establecimiento de una Junta de Control Fiscal federal en Puerto Rico, los más que se verán afectados son los municipios. Ante esta realidad, necesitamos más que nunca estar unidos fuera de abanderamientos políticos. Fajardo necesita un líder que luche a capa y espada por los intereses de los fajardeños y no por los intereses de su partido. Eso es lo que Mike Avilés propone, un nuevo gobierno, un gobierno moderno, que fomente el desarrollo económico, una mejor educación, seguridad y servicios de salud. No necesitamos más amiguismos en la Alcaldía. El pueblo debe ser la prioridad, no los amigos del alma”, añadió el reconocido comerciante residente en el sector Sardineras.

Avilés señaló la “odisea” por la que han tenido que pasar los residentes de ese sector como un ejemplo del alegado abandono de esa comunidad, sino otras zonas densamente pobladas y con gran necesidad de atención por parte del gobierno municipal.

El candidato independiente insistió en que el malestar entre la población fajardeña es evidente al conversar con las personas en las comunidades que semanalmente visita como parte de su campaña. “Yo le propongo a mis compueblanos mejorar los servicios de salud, de educación y de seguridad con los recursos que tiene el propio municipio y en colaboración con el gobierno central, siempre defendiendo a nuestro pueblo y dándole prioridad a nuestros asuntos frente a esta incertidumbre política en que vivimos. Vota por tus valores y no por colores”, dijo.

Indicó que como parte del evento, que marca el comienzo de la campaña, se estarán regalando a los presentes efectos escolares con motivo del regreso a clases.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.