Anuncian cierre de carretera por colapso de puente en Cidra

08-09-16_puente_rincon_4CIDRA  – El alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo Cruz, anunció el martes, el cierre total de la carretera estatal PR-733 en el Barrio Rincón de Cidra, que conduce hacia el sector Candelas del mismo Barrio, debido al colapso de los cimientos del puente que ubica en la vía.

“Ante la emergencia que representa la avería en el puente, se hace imperante el cierre total de la PR-733 durante tres días. Los trabajos iniciarán este miércoles 10 de agosto y se extenderán hasta el viernes 12”, expresó Carrasquillo Cruz en un comunicado de prensa.

El alcalde explicó que los ingenieros del Municipio inspeccionaron el puente y fue entonces que documentaron el estado del puente. La vía del carril, en la carretera PR-733, está literalmente suspendida en el aire, con un espacio entre la carretera y los cimientos del puente de, aproximadamente, 10 pies; situación que representa una amenaza latente para los conductores que por allí transitan.

“Esto es una emergencia y tenemos que tomar acción inmediata para corregir el problema. Esta carretera la utilizan cientos de familias que llevan a sus hijos a las escuelas cercanas y queremos evitar una desgracia”, puntualizó el alcalde.

Como ruta alterna, los conductores pueden utilizar la carretera del sector Campo Bello hasta llegar a la PR-734 en dirección a la PR-1, o en dirección al pueblo de Cidra y tomar la PR-171.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.