Alianza entre el Municipio y el tercer sector por el Museo Parque de Bombas

IMG_1795PONCE – El Museo Parque de Bombas, uno de los símbolos emblemáticos de la Ciudad Señorial, hasta donde llegan cientos de visitantes mensualmente fue remozado, jueves, como parte de un acuerdo entre el Municipio Autónomo de Ponce y Colorful Communities Program PPG/Glidden.

“El Museo Parque de Bombas es orgullo de todos los ponceños, mantener su señorío y valiosa historia es muy importante para nosotros”, comentó la alcaldesa, la doctora María “Mayita” Meléndez Altieri en un comunicado de prensa.

La remodelación del histórico edificio estuvo a cargo del personal del Departamento de Vivienda municipal, quienes comenzaron hace varias semanas con la sustitución y reparación de los paneles de madera y el techo.

Como parte del acuerdo, esta empresa privada hizo una donación de pinturas para el exterior e interior de la estructura. El propósito principal de Colorful Communities Programa es que las comunidades se unan, mejorar la calidad de vida de todos y despertar el sentido de pertenencia de sus lugares turísticos.

“Invitamos a todos los puertorriqueños a que visiten nuestro Museo, cuna del Cuerpo de Bomberos, para que conozcan el trasfondo de este hermoso lugar”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.