Agredido de un botellazo en negocio de Mayagüez

Basta-YA-201x300211MAYAGÜEZ  – La Policía informó que a eso de la 1:30 de la madrugada del jueves se reportó una agresión grave frente un negocio en la calle Martínez Nadal en Mayagüez.

Según el parte policiaco, Justine Pagán Tristán de 19 años y residente de Yauco, alegó que estaba en el negocio, cuando un desconocido le lanzó una botella de cristal y lo agredió en el lado izquierdo del rostro.

Las autoridades detallaron que Pagán Tristán, caminó hasta el Hospital Perea donde le tomaron varios puntos de sutura. Su condición es estable.

El agente Jesús Morales Caro del distrito policiaco de Mayagüez se hizo cargo de la investigación. Se le dio conocimiento al agente Heriberto Medina de la División de Servicios Técnicos, quien tomó fotografías en la escena. El caso será referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez para la correspondiente investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o usar la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA. También pueden acceder Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.