AEMEAD se mantiene en alerta anta paso de onda tropical por la Isla

AEMEAD-155x15521SAN JUAN  – El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Ángel Crespo Ortiz informó el viernes, que se mantienen en alerta ante el paso por la Isla de una onda tropical este fin de semana.

“Todos deben mantenerse informados a través de los boletines que emite el Servicio Nacional de Meteorología y de los diferentes medios de comunicación. En caso de emergencia deben llamar al sistema 9-1-1”, indicó Crespo Ortiz en un comunicado de prensa.

El Servicio Nacional de Meteorología informó que la onda tropical llegará al país para mañana sábado en horas de la mañana y provocará mucha lluvia y posibles tronadas. La mayoría de la humedad pasará por la zona sur. Para el domingo se espera tiempo más seco.

Crespo Ortiz reiteró a la ciudadanía que tenga mucho cuidado, especialmente en las playas y ríos, no pasen áreas inundables y que tengan paciencia hasta que la situación se normalice.

Para cualquier duda o pregunta sobre el plan familiar para esta temporada de huracanes pueden comunicarse al 787-724-0124 o conectarse a la página de Facebook de AEMEAD, (Agencia Estatal Manejo de Emergencias y Adm. Desastres) y en Twitter, (aemead1).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.