Accidente fatal en Ponce

policia-carreterasPONCE  – La Policía informó el viernes, que se reportó un accidente de carácter fatal en el Ponce By Pass intersección con la calle Virgilio Biaggi, frente al centro comercial Valle Real en Ponce.

Según el parte policial, el accidente ocurrió en dirección de Oeste a Este, entre un vehículo Acura RSX del 2004, que era conducido por Yuan Velázquez González, de 26 años, de Ponce e iba como pasajero Miguel Figueroa Pacheco, de 24 años, residente de Ponce y un vehículo Nissan Versa del 2011, que era conducido por la señora Nigdalia Burgos García de 58 años, residente de Juana Díaz.

Se informó que, en este accidente del fuerte impacto falleció en el acto el señor Velázquez González y resultó con lesiones de carácter grave el pasajero Figueroa Pacheco.

La señora Burgos García, resultó con lesiones de carácter leve, los heridos fueron atendido por personal de emergencias médicas y trasladados al hospital Damas de Ponce.

El agente Josué Torres de Patrullas de Carreteras Ponce en unión a la fiscal Limarie Cobián se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.