Accidente de tránsito grave con motora en Santurce

Centro MedicoSAN JUAN  – Un accidente de tránsito de carácter grave se reportó a las 12:10 de la tarde del martes, en la calle Eduardo Conde intersección calle H, sector Barrio Obrero en Santurce informó la Policía.

Según el parte policial, el accidente ocurrió cuando Edwin Ramos Rosario, de 25 años, conducía su motora todo terreno por el referido lugar este al llegar a la intersección el conductor de un Mitsubishi Mirage identificado como Víctor Villegas Alicea, de 75 años, supuestamente le invadió el carril provocando que este perdiera el control de la motora, impactó el Mitsubishi y a su vez una guagua Suzuki Grand Vitara que se encontraba estacionada en el lugar.

Se informó que el motociclista fue llevado al Centro Médico de Río Piedras donde fue atendido por el doctor de turno. Éste informó que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza y que se encontraba inconsciente.

Agentes de la división de Patrullas de Carreteras investigan el accidente junto al Fiscal Darío Viseppo. El conductor fue llevado a la División de Patrullas de Carreteras donde se le realizó la prueba de alcohol en su organismo y arrojó 0 por ciento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.