Accidente de carácter grave en Aguadilla

policia-carreterasAGUADILLA  – La Policía informó el miércoles que personal de Patrulla de Carreteras, investiga un accidente de carácter grave, ocurrido a las 4:36 de la tarde en la carretera PR-2 en el kilómetro 122.7 jurisdicción de Aguadilla que involucra un vehículo del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).

Según el parte policial, supuestamente, mientras Saúl Sánchez, residente de Aguada, manejaba el vehículo pick-up, Nissan Frontier, por la citada vía de rodaje, en dirección de Isabela hacia Aguadilla, a la altura del kilómetro 122.7 este perdió el control y dominio del volante y se desvió hacia los carriles contrarios lo que provocó que impactara con la parte frontal de su vehículo la parte frontal del auto Toyota Yaris, que era conducido por Carmen Muñiz Rivera, de 77 años, residente de Aguadilla.

Se informó que a causa de la colisión dicho Toyota emprendió la marcha en retroceso el cual fue impactado por el vehículo Ford Van F-150, del Departamento de Corrección que transportaba varios confinados.

Dos oficiales de citado Departamento de Corrección, dos confinados y Saúl Sánchez resultaron con heridas leves, mientras que Muñiz Rivera, resultó con heridas de gravedad, siendo todos transportados al hospital Buen Samaritano, de Aguadilla.

El agente Esaú Ruíz, bajo la supervisión del sargento Ángel Vélez, de citado Negociado, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.