AAA cierra de emergencia tramo de PR-31 en Juncos

aaaJUNCOS  – El Gobierno Municipal de Juncos informó el viernes, que a partir de las 3:00 de la tarde, se cerrará parcialmente un tramo de la carretera PR-31 a la altura de la Funeraria Toñito Flores y el centro comercial Galería Juncos.

El cierre de un carril en cada dirección responde a unos trabajos de reparación que estará realizando la AAA en una tubería sanitaria ubicada en el lugar, según informó el director de Obras Públicas Municipal, Jamil Sanabria.

“Durante los trabajos, el carril interior en ambas direcciones permanecerá cerrado por lo que exhorta a los ciudadanos que transitan por ahí a utilizar vías alternas como el desvió de Amgen, intersección con la carretera 185 y la PR-30, así como estar atentos a los letreros de seguridad que serán instalados”, expresó Israel Almodovar, director interino del área operacional de la AAA en Humacao en un parte de prensa.

La reparación deberá finalizar el domingo en la tarde, por lo que se exhorta a los conductores del área que puedan tomar otras rutas, a hacerlo para así evitar tapones.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482 o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.