Sujeto herido por fragmentos de bala en Mayagüez

CICMAYAGÜEZ  – Un sujeto fue herido de bala a eso de las 6:55 de la tarde del sábado en la calle Balbino Trinta, frente al Cluster 8 de la urbanización Río Cristal en Mayagüez, informó la Policía.

Según el informe de novedades, el herido fue identificado como Francisco Javier González Rivera de 26 años y residente en Mayagüez.

Las autoridades detallaron que una llamada a través del Sistema 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez alertó sobre detonaciones en el lugar. Allí se personó el agente Santos Justiniano de este distrito policiaco, quien indicó que el perjudicado alegó que caminaba por el lugar, cuando escuchó unas detonaciones y resultó herido por fragmentos de bala en la pierna izquierda. Éste rehusó recibir asistencia médica.

Se le dio conocimiento al agente José Acevedo Olivencia de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación y al agente Olfret Ortiz de la unidad de Servicios Técnicos, quien levantó nueve casquillos de balas en el lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.