Sujeto baleado choca portón de laboratorio en Canóvanas

CICCANÓVANAS  – Un sujeto fue herido de bala a eso de la 1:25 de la madrugada del miércoles frente a un laboratorio en la carretera PR-185 del barrio Campo Rico en Canóvanas.

Según la investigación preliminar, mientras Christian González Cepeda de 26 años y residente de San Juan transitaba en su Toyota Corolla de 2014 por la mencionada carretera, se le acercaron unos individuos y le realizaron varios disparos.

La Policía detalló que González Cepeda resultó herido pero continuó la marcha y chocó con un portón del laboratorio. Éste fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas, donde fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en el muslo derecho. Posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Las autoridades detallaron que en la escena se ocuparon varios casquillos de balas calibre nueve milímetros. El vehículo Toyota Corolla fue ocupado para fines de investigación.

El agente Héctor Ramos, adscrito al Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.