Sorpresivo giro en caso de joven alegó fue secuestrada y amordazada

PoliciaBAYAMÓN  – Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón consultan con la Fiscalía local para la posible radicación de cargos criminales contra una joven de 20 años, por brindar falsa información a las autoridades con relación a un alegado secuestro y robo ocurrido la madrugada del jueves.

Inicialmente la Uniformada indicó que la joven había alegado que fue secuestrada a eso de la 1:52 de la madrugada del jueves en la urbanización La Mansión del Norte en Bayamón y que luego fue abandonada en el área de El Caracol en Dorado.

Las autoridades precisaron que la perjudicada alegó además que un individuo a quien no puede describir, la amenazó con un arma de fuego y la obligó abordar su vehículo Hyundai Accent color blanco. El sujeto la llevó hasta la carretera PR-165 en el área del Caracol en Dorado, donde la dejó amordazada con una corbata color verde. Posteriormente, el individuo le robó un iPhone 4 y se marchó a toda prisa del lugar.

La joven fue transportada al Hospital Regional de Bayamón en condición estable. En la escena se ocupó el vehículo para fines periciales.

El agente Cacho, adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.