Sexagenario agredido con objeto por su hijo en Mayagüez

hospitalMAYAGÜEZ  – Un sexagenario fue agredido por su hijo con un objeto contundente en hechos ocurridos cerca de las 4:00 de la tarde del martes en Mayagüez.

De acuerdo con el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como Luciano Rodríguez González de 65 años y residente en el barrio Río Hondo del mencionado pueblo.

Según las autoridades, el sexagenario alegó que se encontraba en su residencia, cuando su hijo, Emanuel Rodríguez Vázquez de 34 años lo agredió con un objeto contundente en la mano izquierda, la cabeza y otras partes del cuerpo.

La Uniformada detalló que el agredido fue atendido en el Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con una herida abierta en la cabeza. Se le tomaron varios puntos de suturas y su condición es estable, por lo que fue enviado a su hogar.

El parte policiaco indica que el caso fue consultado con el fiscal Iván Blondet, quien ordenó arrestar al agresor para la posible radicación de cargos la mañana del miércoles en el Tribunal de Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.