Septuagenario muere atropellado en Aguadilla

ICF1221AGUADILLA – El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente fatal con un peatón ocurrido a las 8:04 de la noche del martes en la carretera PR-111, kilómetro 1.2 del barrio Palmar de ese municipio.

Según el informe de novedades, en la escena falleció el Luis A. Feliciano Sierra de 77 años y residente en el sector Bisbal, calle progreso de Aguadilla.

La Policía relató que el septuagenario fue arrollado mientras cruzaba la carretera, sin tomar las debidas precauciones y fuera del cruce peatonal. Éste impactado por la conductora de un Volkswagen Jetta blanco de 2004, identificada como Coralys Reyes Rivera de 30 años y residente de Barceloneta. La joven transitaba en dirección de Moca hacia Aguadilla.

El agente José M. Velázquez, en unión a la fiscal Belinda Brignoni, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencia Forenses (ICF). También se ordenó como la ocupación del auto involucrado y se le realizó la prueba de aliento a la conductora, quien arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.