Sectores de Cabo Rojo y Hormigueros se quedarán sin luz por labores

AEESAN JUAN  – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que brigadas de la corporación pública realizarán trabajos de mantenimiento programados para el miércoles, 13 de julio, para sectores de los municipios de Cabo Rojo y Hormigueros.

“Estos trabajos representan el compromiso de la AEE en mejorar sustancialmente la confiabilidad y la eficiencia del sistema eléctrico para beneficio de los clientes que residen en dicha zona”, expresó el personal de la AEE en un parte de prensa.

Según se indicó, los trabajos consisten en la instalación y retire de una subestación portátil en la subestación 6802 de Cabo Rojo. Debido a estas labores se interrumpirá el servicio de energía eléctrica entre 11:30 de la noche del día 12 de julio a las 3:00 de la madrugada del 13 de julio, en los sectores de Cabo Rojo urbano, la urbanización Las Vistas, Plan Bonito, Conde Avila, El Deportivo, Mayagüez Mall, la urbanización Monte Bello, la zona turística de Joyudas, La Monserrate, Constancia, Paseos y Estancias, así como sectores en las carreteras PR-330; PR-114, PR-311, PR-103 y PR-100.

La AEE recordó a los clientes que pueden conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico accediendo al portal www.aeepr.com o mediante la cuenta oficial de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.