Se entrega sujeto que era buscado por los federales en Mayagüez

Sello-de-ICE-ALEX-WONG-GETTY-523x348-300x199CABO ROJO  – Un individuo que figuraba en el pliego acusatorio que originó un operativo federal la madrugada del miércoles en Mayagüez, se entregó a eso de las 10:00 de la noche en el Cuartel de la Policía en Cabo Rojo.

De acuerdo con el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Luis Anthony Fiore Vélez de 22 años y residente en Mayagüez, quien enfrentaba una orden de arresto por narcotráfico de la Agencia Federal de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés).

La Policía precisó que el sujeto era parte de los acusados por las autoridades federales que realizaron un operativo la mañana del miércoles en Mayagüez. Fiore Vélez no estaba en la residencia donde se iba a efectuar el arresto. Alegó que veía un noticiario televisivo en el que colocaron un cartel con la fotografía de los buscados. Fue entonces cuando se percató que él era uno de ellos.

Al cuartel de Cabo Rojo llegó el agente Juan López Santiago y la agente Ilia Martínez Lugo de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Mayagüez, quienes arrestaron al sujeto y lo trasladaron a la Comandancia de área del mencionado pueblo. Luego se comunicaron con el agente Mercado del ICE, quien conformó la orden de arresto e indicó que en horas de la mañana sería entregado al agente Carlos Vélez para los trámites correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.