Rosselló Nevares envía carta a secretario del Tesoro

Politica_1024FILADELFIA – El presidente del Partido Nuevo Progresista, doctor Ricardo Rosselló Nevares, le envió una carta al secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Jacob Law, proponiéndole como uno de los mecanismos para incentivar la economía, que el gobierno federal adquiera en empresas radicadas en la Isla los bienes y servicios en igualdad de proporción que lo hace en los estados de la unión.

“Si el gobierno federal tratara a Puerto Rico en igualdad de condiciones que los 50 estados para efectos de sus compras de bienes y servicios, las empresas radicadas en nuestra Isla recibirían un volumen de negocios que llegaría a crear aproximadamente 20,000 nuevos empleos. La igualdad que representa la Estadidad está íntimamente relacionada a las condiciones que Puerto Rico necesita para salir de la crisis económica actual”, sostuvo Rosselló en comunicado de prensa.

Rosselló Nevares mencionó que realizó entrevistas con medios estadounidenses sobre los mensajes en la Convención Demócrata.

Además, participó de varios eventos que se celebraron durante los pasados días en Filadelfia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.