Robos

PoliciaRobo en Burger King de Hatillo

HATILLO- Un robo en el Burger King del pueblo de Hatillo fue reportado a la Policía a eso de las 3:56 de la madrugada del viernes.

Según informó el agente Ricardo Nieves, del Distrito de Hatillo, la empleada Amarilis Aldarondo Vera, alegó que un individuo que portaba un arma de fuego se personó al restaurante y mediante amenaza e intimidación la despojó de 87.83 dólares en efectivo de la caja registradora.

El individuo se marchó a pie del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno.

La División de Robo en Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Robo domiciliario en Morovis

MOROVIS – Un robo domiciliario se reportó a las 10:47 de la noche, en el barrio Cuchillas, carretera PR- 619 en el pueblo de Morovis, informó la Policía.

Según el reporte, Carlos Rivera Miranda, de 45 años alegó que cinco hombres y una mujer armados llegaron hasta su residencia y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de 600 dólares en efectivo, un televisor plasma de 42 pulgadas, valorado en 800 dólares y cuatro teléfonos celulares. Además agredieron en el área del rostro a Harold Pérez Vázquez, de 32 años que se encontraba en la residencia.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con las autoridades de tener alguna información que pueda esclarecer este caso de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Investigan robos domiciliarios en Ponce

PONCE – La Policía informó sobre dos robos domiciliarios reportados en horas de la noche del jueves en el municipio de Ponce.

El primero ocurrió en la calle Fortuna de la urbanización Constancia. Según el reporte, Juan Reyes alegó que un individuo que tenía un arma de fuego mediante amenaza e intimidación lo despojó de prendas valoradas en 3 mil dólares y de 40 dólares en efectivo. Además, le quitó a Enrique Velázquez un reloj valorado en 300 dólares y dinero en efectivo.

El segundo incidente se reportó en la calle Paisaje de la urbanización Anaida en Ponce.

En este caso se informó que una persona desconocida forzó la reja y la ventana de la residencia de Nancy Ríos para llevarse una computadora portátil y varias prendas de oro. La propiedad fue valorada en 3,100 dólares.

Las autoridades investigan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.