Ricardo Rosselló reclama igualdad política y desarrollo económico ante LULAC

Politica_1024WASHINGTON  – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, expuso el jueves, ante la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) el reclamo de igualdad de derechos para los puertorriqueños como ciudadanos norteamericanos y la necesidad de que el Congreso le brinde a la isla instrumentos para el desarrollo económico en un plazo inmediato.

“La comunidad hispana en los Estados Unidos debe hacer suya la lucha por la igualdad de derechos civiles que representa la admisión de Puerto Rico como el estado 51 de la unión”, sostuvo el presidente del PNP en un comunicado de prensa.

Las declaraciones de Rosselló Nevares se producen como parte de sus reuniones con representantes de agencias reguladoras del crédito de Puerto Rico; miembros del Congreso y personal de la Casa Blanca.

El candidato a la gobernación por el PNP manifestó en la capital federal que “los Estados Unidos constituyen un país de apertura, democracia y libertad; y los puertorriqueños como ciudadanos de ésta nación, reclamamos la igualdad de derechos”.

“Estamos preparados para asumir en enero las riendas del gobierno de Puerto Rico y trabajar conjuntamente con el Congreso iniciativas que promuevan el desarrollo económico de nuestra Isla”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.