Resumen del Tiempo 15 de julio 2016

SNMSAN JUAN- Aguaceros dispersos ampliamente se movieron sobre Puerto Rico hasta cerca de las 2 AM AST. Luego, los aguaceros se mantuvieron generalmente sobre las aguas locales con excepción de algunos que se movieron sobre Humacao y Yabucoa.

Las acumulaciones de lluvia fueron menos de una décima de pulgada. El cielo se despejó durante la noche. Los vientos estuvieron generalmente del este pero calmados.

Varias estaciones reportaron vientos calmados. Las temperaturas bajas fluctuaron desde los medios 60s en los valles más fríos hasta cerca de 80 a través de las costas de Barlovento.

Aire más seco se moverá sobre el área. Esto permitirá que la mayor parte de las islas observen el cielo despejado esta mañana. Sin embargo, inestabilidad promoverá aguaceros de dispersos a numerosos y tronadas aisladas este tarde. La mayor parte de estos aguaceros serán en el oeste e interior de Puerto Rico hoy. Actividad de aguaceros y tronadas aumentaran ligeramente mañana. Las temperaturas altas fluctuaran entre los bajos 90s en la costa sur y 80s en el resto de las elevaciones medias y bajas. Polvo del Sahara estará presente el sábado.

A través de las aguas, se espera oleaje de hasta 5 pies y vientos del este de hasta 15 nudos o menos. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a lo largo de la costa norte y sur de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.