Resumen del Tiempo 1 de julio

SAN JUAN – El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros debido a los vientos alisios brevemente afectaron las áreas este de Puerto Rico incluyendo Culebra y Vieques. Tronadas fueron observadas a través de las aguas mar afuera del Caribe.

SNMLos vientos estuvieron mayormente del este entre 10 a 15 mph. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron generalmente en los bajos 80s a través de las áreas costeras.

Una onda tropical se espera que continúe moviéndose oeste a través del Mar Caribe hoy hacia el sábado, aumentando la humedad disponible y la probabilidad de aguaceros y tronadas a medida que la humedad prevalezca hasta tarde el sábado. Temperaturas máximas fluctuarán entre los altos 80s a bajos 90s.

A través de las aguas locales, se esperan vientos del este entre 15 a 20 nudos y oleaje hasta 6 pies. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a lo largo de la costa del Atlántico de Puerto Rico, como también en algunas áreas a lo largo de la costa sur y las playas del este de Culebra y Vieques.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.