Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 6 de julio de 2016.

SNM6232SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que una masa de aire más seca continuó extendiéndose a través de la región durante la noche acompañada por un área extensa del polvo de Sahara suspendido ahora cruzando la región, por lo que condiciones brumosas continuarán hasta la mayoría de la semana.

Algunos aguaceros pasajeros podrían llegar a partes de los sectores costeros del este de la isla durante el resto de las horas de la mañana, pero ninguna lluvia significativa se espera.

Durante las horas de la tarde, el efecto local y diurno podría resultar el desarrollo de algunos aguaceros y posiblemente una tronada aislada mayormente sobre partes de los sectores del centro y este de Puerto Rico. En otros lugares condiciones mayormente buenas pero calurosas y brumosas prevalecerán para el resto de la semana laboral.

Se esperan que las condiciones marítimas continúen mejorando hoy pero con vientos hasta 20 nudos y oleaje hasta seis pies en algunas áreas. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

El cielo estuvo mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico y las islas alrededores durante las horas de la noche. Algunos aguaceros leves fueron notados sobre las aguas costeras pero hasta ahora ninguna precipitación fue observada sobre las áreas de tierra.

Los vientos estuvieron leves y variables sobre tierra. Las temperaturas mínimas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70 a bajos 80 grados en la mayoría del área.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.