Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 27 de julio de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad e inestabilidad continuarán disminuyendo el miércoles, con lo que se reducirá la actividad de aguaceros a través del área de pronóstico.

SNMSin embargo, varios aguaceros continuarán afectando los sectores del este de Puerto Rico esta mañana. Para esta tarde, la humedad limitada a través de la región se combinará con el calor diurno y los efectos locales para inducir el desarrollo de aguaceros y varias tronadas a través del oeste e interior de Puerto Rico.

Una vaguada en los niveles altos se acercará a la región el jueves, lo que aumentará nuevamente las probabilidades de aguaceros y tronadas.

A través de las aguas regionales se espera oleaje hasta cinco pies y vientos hasta 20 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes submarinas mayormente a través del norte de Puerto Rico y algunas áreas costeras del sureste de Puerto Rico incluyendo a Vieques y Culebra.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano esta mañana. El radar Doppler detectó aguaceros aislados a través del este de Puerto Rico al igual que a través de las aguas costeras adyacentes.

No se detectó precipitación en el resto del área a través de la región. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente del este entre 10 y 15 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.