Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 20 de julio de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que humedad más profunda traerá periodos de aguaceros y tronadas a través de las islas locales el miércoles y esta noche.

SNMInundaciones urbanas y de riachuelos son posibles especialmente durante las horas de la tarde. Una masa de aire más seca y estable con polvo de Sahara se espera el jueves en la tarde y el viernes.

A través de las aguas, se esperan oleaje hasta siete pies y vientos del este sureste hasta 20 nudos el miércoles. Por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico. También existe un riesgo alto de corrientes submarinas a lo largo de las costas de norte central y noroeste de Puerto Rico.

El cielo se observó parcialmente a variablemente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche y temprano en la mañana. Aguaceros dispersos afectaron las aguas locales con algunos de ellos moviéndose a través de sectores del sureste de Puerto Rico.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los altos 70 grados a bajos 80 grados a través de las áreas más bajas y en los altos 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas más altas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.