Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 12 de julio de 2016.

SNMSAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera tiempo levemente más seco el martes con polvo del Sahara. La actividad de aguaceros durante la tarde continuará limitada y confinada mayormente al oeste interior y suroeste de Puerto Rico.

Los vientos continuarán entre una y 20 millas por hora con brisas marinas del este noreste. Las temperaturas fluctuarán desde los medios 70 grados en las montañas a los bajos 90 grados a lo largo del sur de la Cordillera Central.

A través de las aguas, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a los vientos del este hasta 20 nudos y oleaje hasta seis pies a través de las aguas locales y los Pasajes de Mona. En el resto del área, se espera oleaje hasta cinco pies y vientos del este hasta 15 nudos.

Una banda de aguaceros dispersos se movió al suroeste a través del área local durante la noche trayendo cielo parcialmente nublado y cantidades leves de lluvia sobre la costa norte de Puerto Rico. Esto mantuvo temperaturas cálidas y humedades relativas altas.

Los vientos estuvieron del este noreste entre seis y 12 millas por hora, excepto al sur de la Cordillera Central. Las temperaturas fluctuaron desde los altos 60 grados en las montanas a los bajos 80 grados en las costas del este.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.