Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 18 de julio de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el lunes se esperan aguaceros breves en la mañana a través de sectores del norte y este de Puerto Rico, seguido por convección en la tarde.

SNMAguaceros y tronadas son posibles a través de los pendientes del norte y oeste de Puerto Rico. Los aguaceros y tronadas más persistentes se esperan a través del oeste de Puerto Rico.

A través de las aguas, se esperan oleaje hasta seis pies y vientos del este hasta 15 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico al igual que sobre el punto este de Vieques.

Breves aguaceros dispersos fueron observados durante la noche a través del área local. Algunos de estos aguaceros afectaron áreas de tierra, particularmente a través de los municipios del norte y noreste de Puerto Rico. Las acumulaciones totales de lluvia fueron mayormente mínimas pero hubo áreas aisladas que recibieron alrededor de media pulgada de lluvia. El resto de Puerto Rico observó tiempo bueno con el cielo mayormente despejado.

El viento estuvo mayormente leve y variable y las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas más bajas y en los medios a altos 60 grados a través de las áreas más altas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.