Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 7 de julio de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se puede esperar tiempo bastante tranquilo, pero caliente y brumoso durante el resto de la semana laboral.

SNMPara el resto del jueves, los efectos locales y diurnos pudieran resultar en el desarrollo de algunos aguaceros y posibles tronadas mayormente sobre partes del centro y oeste de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta seis pies y vientos hasta 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico y las islas adyacentes durante las horas de la noche. Se observaron aguaceros pasajeros moviéndose a través de las aguas costeras y afectando levemente los sectores del norte y este de Puerto Rico.

Las acumulaciones de lluvia fueron mínimas ya que la mayoría de los aguaceros pasaron rápidamente y fueron de corta duración. Los vientos estuvieron mayormente del este entre cinco y 10 millas por hora.

Las temperaturas mínimas en la mañana estuvieron en los altos 70 y bajos 80 grados a lo largo de las áreas costeras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.