Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 14 de julio de 2016.

SNMSAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el jueves se espera que aguaceros pasajeros continúen a través de las aguas locales con algunos de estos afectando las áreas costeras del este de Puerto Rico en ocasiones.

La humedad disponible se combinará con los efectos locales y diurnos para promover convección a través de porciones de las islas durante la tarde. Sin embargo, se espera convección limitada debido al desarrollo de una alta presión en las capas altas.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros pasajeros leves se observaron sobre las aguas locales con solo algunos de estos afectando brevemente las áreas costeras del este de Puerto Rico.

Las temperaturas fluctuaron desde los altos 70 a los bajos 80 grados a través de los municipios costeros y los vientos estuvieron generalmente del este a cinco a 10 millas por hora.

A través de las aguas, se espera oleaje de hasta cinco pies y vientos del este de hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.