Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del domingo, 24 de julio de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera un aumento en la humedad el domingo, por lo que se esperan aguaceros pasajeros en los vientos alisios a través de las áreas del este durante las horas de la mañana, seguidos por aguaceros dispersos hasta localmente numerosos y tronadas aisladas a través del oeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde.

SNMSe pronostica que la próxima onda tropical entrará al este del Caribe tarde la noche del lunes.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje hasta cinco pies y vientos del este hasta 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico. Existe riesgo moderado de corrientes submarinas a través del norte y suroeste de Puerto Rico y algunas áreas costeras del sur de Puerto Rico incluyendo la costa este de Culebra y Vieques.

El cielo se observó variablemente nublado a través de las islas durante las horas de la noche, a medida que aguaceros en los vientos alisios se movían ocasionalmente a través del área de pronóstico del este. La lluvia fluctuó entre un cuarto a tres cuartos de pulgada con los aguaceros mas fuertes a través del este de Puerto Rico.

Las temperaturas durante la noche fluctuaron entre los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y el viento estuvo mayormente leve del este.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.